31 jul 2011

El colifato está de regreso!!

...Cual nómade errante que viaja a la deriva de un punto al otro sin rumbo ni destino, vuelve a la aldea virtual el colifato ilustrado para anidar por tiempo indeterminado, dejando como legado sus postales pictóricas para quien quiera adentrarse en el lúdico mundo de la imaginación. No es necesario conocimiento alguno, solo ganas de volar y dejarse llevar por las formas y los colores. Esa es la magia que ofrece la abstracción.
Mis dibujos son solo una materialización de estados de animo, ocio y locura sana, sin mensajes ni interpretaciones filosóficas y no necesita de un objeto presente en la realidad; sino que se aparta de la misma dando rienda suelta a la metamorfosis de ideas, percepciones, ilusiones, utopías y delirios.
Como dijo Miguel Angel “Me basta lanzar un bote de pintura contra la pared para contemplar paisajes hermosos”.

http://www.flickr.com/photos/colifatoilustrado/

Bienvenidos y buen viaje!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Grossssssoooo chabón!!!!! muy interesante!!!! no te pude comentar en las fotos por eso lo hago acá, felicitaciones nuevamente!!

    ResponderEliminar
  2. Que graaande cumpa!! por fin te decidiste a mostrar a la sociedad tus habilidades colifatas jajaja, felicitaciones, aplausos y un abrazo.
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Un recorrido alucinante por los márgenes confusos entre la realidad y la imaginación.
    El profuso detallisno de la serie "letras", más tarde transportada a otras obras colifatianas, nos trae un aluvión de personajes que aparecen como inmanentes a una realidad disociada, pero que en verdad trascienden en una ficción alborotada pero absolutamente armónica.
    Recorrer esas minúsculas figuras nos hace sentir como un colibrí sorbiendo el néctar de cada una de las flores de un ramillete interminable. Interminable como el éxtasis del observador.
    Como dice el autor ... No es necesario conocimiento alguno ..., solo es necesario dejarse llevar por el deleite de las percepciones.
    Sofol

    ResponderEliminar

Criticas constructivas o destructivas AQUÍ