1 jun 2013

2º actualización del año

2da actualización del año del colifato ilustrado, en este caso algunos de los dibujos que hice quiza no para matar el aburrimiento sino mas bien para dejarlo mal herido.
De paso para quienes tengan, quieran, etc agrandamos la apuesta llegando a facebook, buscándolo como colifato ilustrado y disparando un Me gusta por el mismo precio.
Disfrutenlonnnn!
http://www.flickr.com/photos/colifatoilustrado/

2 comentarios:

  1. waaaaaauuuuu!!! Recien ahora he podido meterme a ver esta maravilla gracias a los mil y un dias que perdi con mi mudanza.
    Vos sos consciente de las cosas grosas que haces???...si hasta les di lugar en mis paredes a un par.
    Y te ganas la vida con otra cosa... que ironia!!!.. .tenes que explotar esto, que lo muestren en una galeria de esas copadotas que hay por Baires... NO MALGASTES TU GENIO MA FREND!!!
    eL MUNDO TIENE QUE VERTE...
    TE APLAUDO DESDE ACA... IDOLO!!!
    Y ESPERO LAS SIGUIENTES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las palabras amigaza!! han provocado algo que en la física sería inexplicable: mi estima aumentó inversamente proporcional a mi capacidad de agradecimiento! jaja.
    Todo a su tiempo amiga, por el momento este es mi catarsis y cable a tierra, si lo convirtiera en mi sustento vaya a saber que cosas extrañas podrían pasar en este universo jaja.
    Besotes desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar

Criticas constructivas o destructivas AQUÍ